Perdona si te llamo amor


Rara es la vez que hago caso a alguna recomendación por parte de mis conocidos o amigos para leer "x" libro, casi siempre contesto -Ah si claro, después lo leo- Y que decir de alguna recomendación para ver una película puff ¬¬


Lizz me dijo: tienes que ver esta peli me gusto mucho, mmm.... bueno he visto nadamas la mitad pero esta muy bien.


Bueno fue mas o menos así lo que me dijo y yo me quede pensando ni siquiera la ha visto completa y me la esta recomendando y para variar ni siquiera conozco sus gustos en cuanto a películas, pero, decidí darle la oportunidad.



Busque la película en Internet la baje y vaya si me gusto, "Perdona si te llamo amor" es una comedia romántica de la cual no diré nada o no mucho. La vi cuatro o cinco veces en un mes y pensé en comprar el dvd y justo cuando la estaba buscando en mercado libre me encontré con que la peli esta basada en un libro de un tal Federico Moccia.


Así fue como me di cuenta que esta película que me había gustado mucho tenia una segunda parte, que por cierto también ya la vi, y casi al mismo tiempo de encontrar esta segunda parte encontré mas libro de Moccia, baje uno que me llamo mucho la atención por el nombre; Carolina se enamora, también hay una adaptación de este libro al cine, pero, al parecer aun no sale traducido, ni subtitulado al español.


“Carolina se enamora”, es a mi parecer aun mejor libro que “Perdona si te llamo amor” aunque están catalogados como juveniles a mi me parecieron geniales y eso que tengo solamente una treintena de años já.




Ahora a leer los demás libros de Moccia, ya después vendré a dar mi opinión.

No hay comentarios.: