Buscando a Forrester

Internet siempre por Internet. Buscando películas de basquetbol encontré una que me llamo la atención y que obviamente no había visto antes.


“Buscando a Forrester” aborda dos temas que a mi en lo personal me gustan mucho, uno es precisamente el basquetbol y el segundo la lectura.


Los dos personajes principales de esta película me dan cierta envidia, por que claro las cosas que les suceden son cosas que solo pasan en una película. Por un lado un chavo de de 16 años que le gusta y juega muy bien al basquetbol, también le gusta mucho la lectura, me suena algo familiar, hummm...… Al principio de la película hacen una toma de varios libro que por lo menos yo estoy seguro de haberlos leído. La envidia es por los altos conocimientos en los libros que ha leído y sobretodo en que escribe bien, espero lograr POR LO MENOS escribir 1 libro antes de morir snif =’(


El otro personaje (Forrester) es un anciano, sin amigos, vive solo en un pequeño departamento, sin problemas económicos, famoso por haber escrito un libro (SOLO UNO), no tiene familiares, tiene libros por todos lados y aunque solo ha publicado un libro tiene estanterías llenas de sus escritos. Solo hay una palabra con la que yo podría expresar mis sentimientos para con este personaje en este momento; E-N-V-I-D-I-A

De la trama y desarrollo no diré nada, pero igual me gusto tanto igual que los personajes.





Si me estas leyendo en este momento deberías hacerte el favor de ver esta excelente película.




No hay comentarios.: