30


Antes que nada déjame te digo que estoy escuchando a Eminem.


Mañana es jueves 27 de octubre de año 2011 según “el calendario de nuestro señor” y para mi no tiene diferencia alguna con cualquier otro día, todos son iguales.


Según 287 son el numero de libros que he leído hasta el día de hoy y antes de morir, que no se si sea pronto o no, me gustaría llegar mínimo a 1000, la lista de pendientes es aproximadamente de unos 800 y al parecer crece cada día.


Personas que en verdad me han importado hasta la fecha creo que solo han sido dos, no lo se aun no estoy seguro. Dudo mucho que algún día conozca a alguien remotamente similar o ni que decir de una persona mejor.


Algo curioso me siento contento y me veo así:







… con sueño.


Cada vez me gusta mas leer y también odio mas a la gente, no me gusta salir y me siento mucho mejor solo, creo que ya estoy viejo.


Y luego para variar cada día, cada momento es mas fuerte esta pregunta en mi cabeza ¿Por que?. Sin duda en algún momento de mi vida me volveré más loco.


PD. Acabo de ver tu comentario, no sabia que aun me leías, no le entendí ¿Qué significa? ¿es una invitación al cine?

No hay comentarios.: