Y yo que culpa tengo?

Los beneficios de ser profesor son muchos, y siempre quieren mas, siempre la misma cancion "queremos aumento de salario"... pero un dia habria de cambiar la historia.

Ahora como les quitan un poquito de TODOS sus beneficios gritan, lloran como niñitos, hacen rabias y, y, y bloquean la autopista.

Ok quieren desquitarse con alguien pero ¿esta bien desquitarse con el primero que pase? osea yo que culpa tengo de que les quiten sus cosas, por que me hacen perder 5 horas parado en la autopista, pero claro la culpa es mia por viajar en dias que los profes bloqueen la autopista, la culpa es mia por no pasar antes de que empezaran sus desmadres, todo se resume a "es mi culpa" por eso castiguenme a mi bola de pendejos.

Al final de cuentas ellos son profesores, los que hacen de educadores del futuro de mexico (aja) , eso es lo que nos enseñan, a hacer huelgas y quejarse por todo. ¿Y sus clases?, bien gracias y tu familia!

Digo no es mas facil ir y echarle broncas nada mas aquellas personas que hacen y aprueban las leyes, que los vayan a fregar a ellos, por que yo no tengo la culpa de nada, bola de huevones!!!

No hay comentarios.: