La politica, mi blog y yo.

Dedirme por favor "¿Cual, en la historia de Mexico como pais, ha sido el mejor gobierno? o deberia decir ¿Cual ha sido el gobierno menos malo?"... Me piden que vaya a votar no importa por cual partido pero, que vaya a votar, no es mejor decir ve y vota por el menos mediocre, al final es lo mismo. Siempre habra quien robe mas o... quien robe "meno", curioso pero pareciera que estan en una competencia para ver quien roba mas sin que el pueblo se de cuenta, je je.

Mi voto es para... ¿Por quien votar?, si voy a votar seguro sera por aquel candidato que estoy seguro no pasara de mas de 2 votos por casilla y si no voy seguro aplican mi voto al candidato ganador de tal o cual casilla. ¿Cual es el mejor?

a) El mas conocido
b) El que tiene mayor cantidad de votos
c) El que tira mas dinero
d) Las tres anteriores

Adivinaste!, la respuesta correcta es la opcion "d" ya que cada una de las respuestas nos lleva a la siguinte. Entre cuantos candidatos se puede elegir se pregunta la gente uno o dos a lo mucho ya que no se conocen a los demas y como solo uno dos son los populares entre uno de esos dos quedan los huesos, perdon, los puestos , y ¿como es que esos dos candidatos se dan a conocer? facil, gastando miles de pesos en propaganda y eventos gratuitos, lo que nos conlleva al punto tres y tal vez el mas importante.

A mi no me importa que mi vecino gaste su dinero total es su dinero, pero en con los partidos politicos no pasa lo mismo, por que el dinero es de todos nosotros; los contribuyentes. Y para no hacer mas largo este breviario cultural, solo dire que este mi muy particular punto de vista y no ire a votar

No hay comentarios.: