Inspirado (aja?)

Esta amaneciendo entra la luz a mi cuarto, me levanto antes de lo normal voy caminando, pensando, debo concentrarme, quiero ser el mejor es difícil pero no imposible.

El reto no es intentarlo sino lograrlo, empiezo mal, me detengo asimilo, he hecho muchas veces se que lo puedo hacer ahora nada ni nadie puede impedir que lo haga mejor cada vez, es solo falta de confianza, pasa por mi mente los recuerdos de los mejores momentos que he tenido haciendo lo mismo que estoy haciendo ahora.

Volteo y miro hacia mi derecha ahí donde estaba una amiga, lastima, ya no lo es, volteo a mi izquierda y me encuentro con otro recuerdo de cuando me vio jugar por primera y única vez, pareciera que sigue ahí, ella es mi inspiración; de pronto las cosas cambian…

Definitivamente juego mejor básquetbol cuando estoy inspirado.

No hay comentarios.: