De lesvianas y chelas

Iba a mi casa cuando me encontré a un amigo con el que nunca había ido por unas rigorosas chelas (cosa rara en mi), y yo como nunca le hago el feo a nadie, no tardamos mucho y nos lanzamos a un bar.

Entramos a un bar gay y no es que yo lo sea mi amigo o amiga ja ja ja la neta no se pero cada quien se vida la idea de entrar ahí fue idea suya. En cuanto empezamos a beber me dije este wy no tarda en salir del closet y declararse abiertamente.

Una dos, tres, y no se cuantas mas fueron (4) y ya estaba bien pedo y pues no es gay al contrario mi amigo resulto ser hombrecito a fin de cuentas.

Mi rancho donde vivo es muy peque y pues por lo menos a la gente la llegas a conocer de vista. Yo casi nunca salgo y menos había entrado a un así y pues después de un rato empecé a ver más y más caras conocidas, bueno me sorprendió ver el numero de personas gays en mi rancho, hasta parece que esta de moda, la mayoría son lesbianas, y no tengo nada en contra de este tipo de personas total yo siempre he sido de la idea de que cada quien su vida y sus gustos, pero no chinguen creo que ya hay mas lesbianas que hombres en este pinche rancho.

Insisto y aclaro fuimos al bar por idea de mi amigo, (aja?) y pues la neta ponen música mas chingona que en la disco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es amigo, la homosexualidad de ve hoy en dia como una preferencia, una variante mas de la sexualidad humana.

Hay personas que lo son, por que "esta de moda". Otras por que realmente les gusta. Antes en los 70s y los 80s, cuando era menos la poblacion mundial de homosexuales, entonces era considerado como un trastorno de la identidad sexual.

Pero hoy por la gran cantidad, es considerado algo normal. Saludos.

Anónimo dijo...

Ps dime de que pueblo eres para irlo a conocer! Ja