Esta rola fue hecha para mi

Soy la pregunta del millón,
siempre la interrogación,
no respondas que sí, porque sí,
y qué, qué podrías tú decir,
si yo no te voy a oir,
no me entiendes y nunca seré lo que esperas de mí.
Jamás ya me vas a conocer,
niño y hombre puedo ser,
no me uses y apartes de ti.
Y vi cómo alguien aprendió,
lo que nadie le enseñó,
no me entienden, no estoy aquí.

Y yo sólo quiero ser real,
y sentir el mundo igual que los otros,
seguir siempre así.
Por qué yo tendría que cambiar,
nadie más lo va a intentar,
y no entienden que sigo aquí.

Y tú ves lo que ellos nunca ven,
te daría el cien por cien,
me conoces y ya no hay temor.
Yo mostraría lo que soy,
si tú vienes donde voy,
no me alcanzan, si eres mi amigo mejor.
Qué sabrán del mal y el bien,
yo no soy lo que ven,
todo un mundo durmiendo y yo sigo soñando, ¿por qué?
sus palabras susurran mentiras que nunca creeré.

Y yo sólo quiero ser real,
y sentir el mundo igual que los otros,
por ellos, por mí.
Por qué yo tendría que cambiar,
nadie más lo va a intentar,
estoy solo y sigo aquí,
sólo yo estoy aquí,
sigo aquí, sigo aquí.

No hay comentarios.: