Todavia me acuerdo

Así empezó…

Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando se encontraba en casa, solo y pensando en ella, no podía ocultarlo mas, necesitaba decirlo, gritarlo al mundo entero, sus sentimientos eran sinceros hacia ella.

Al fin después de tanto meditarlo salio en su búsqueda, sabia donde encontrarla, pero jamás imagino con quien. Ese fue el primer día que la vio y se puso nervioso, empezaron a platicar y en menos de cinco minutos él corto la conversación con una pregunta que para el significaba mucho, y la respuesta aun mas.

¿Quieres ser mi novia?.

Ella bien sabia que el se estaba enamorando de ella y aun así jamás lo detuvo a pesar de que solo lo quería como un gran amigo, la respuesta obviamente no fue un “si” pero tampoco fu un “si”, la respuesta fue un “mi novio esta adentro con mi mamá, sintió que el mundo se abría a sus pies, no hay nada peor que enamorarse de alguien que no te corresponde.

Deseándole lo mejor y siempre con una sonrisa le desee lo mejor, justo después se dio media vuelta y la dejo ir, no creyó en ese momento que olvidarla le tomaría tanto tiempo y que tal vez nunca la olvide.

De regreso ya en casa lo único que quería era olvidar aquellas palabras, aquel sentimiento de enojo y rabia de saber que ella estaba con alguien más… aquella fue la primera vez que le pidió que fuera su novia y hasta la fecha ha sido la única ocasión…

Aquella fue la primera vez que ingerí una bebida alcohólica y hasta la fecha no ha sido la única ocasión ja ja ja

No hay comentarios.: