Molestando como siempre

Mucha gente dice que la gente no cambia, yo puedo hace que cambie, lo he logrado, darse cuenta utilice una persona como conejillos de indias ja ja ja.

Bueno el experimento comenzo con una persona que fuera mas dulce que el pan, alguien que no matara ni una mosca (por que ella misma es una mosca muerta), alguien de buen corazon (que mamon me he vuelto), en fin ujna chica buena onda, que irradia felicidad ante la gente que la rodea, pero yo en el fondo bien sabia que era como todo ser humano, llena de odio y rencor y para sacar a flote estas cualidad necesito de una pequeña ayuda... la mia .

Pues bien, todo el mundo cree que ella es una linda chica adorable tierna, es como chuky, se veia tierno y simpatico pero si te descuidas te mata. Es mas hasta yo llegue a dudar que pudiera cambiar y en tan poco tiempo, sere sincero no crei que me hiciera tanto caso, que ahorita si le digo sus verdades es capaz de agarrar una pistola y darse un tiro en la cabeza asi de critica esta la pobre.

De ser una linda princesita, tierna , simpatica, sin preocupaciones, paso a ser una persona mas culera que yo, ja ja ja lo logre, ahora auqnue no te guste eres mas fuerte gracias a mi, saca ese odio que tienes dentro expresalo asi como expresas tu amor y ternurita, es mejor el odio te lo aseguro.

No entiendo este tipo de gente tan hipocritas, que dicen creer ciertas cosas y tener una "mentalidad" de positivismo cuanto por dentro son como manzanas*, rojas grandes y se ven sabrosas por fuera pero por dentro se estan pudriendo, se estan acabando por dentro

Una cosa mas que no entiendo de esta bella chica es por que chinagdos si le molesta tanto mi blog sigue viniendo a leer haber que es lo que escribo o hago, me cae que si pudieras tambien me borrabas a mi tambien de esta vida y aunque eso para mi seria un favor, para tu desgracia no puedes hacerlo, aqui sigo como vez, veme y muerete de envidia.

Hice un blog publico y ya sabes cuando gustes puedes venir a leer las pendejadas que escribo, aqui estoy para los piedrazos, por cierto, tenias cierta razon soy igual que todos, pero, soy igual que todos los que te rodean ja ja ja.

Yo voy y leo tu blog, por que a mi no me da pena y no tengo ningun remordimiento por haberte querido tanto, lastima que cambiaste tan feo y te dejaste llevar por mis tontos comentarios.


* Este ejemplo de la manzana ya lo habia utilizado anteriormente y con la misma persona.

No hay comentarios.: