Asi es la vida... mi vida

Cada vez que voy a jugar basquet mi principal objetivo es divertirme, pasármela bien un rato, distraerme, sentirme bien conmigo mismo, sentirme vivo.

No importa si gano o pierdo, lo que cuenta para mi es divertirme, si ganamos pues es el doble de satisfacción para conmigo mismo pero y si pierdo no importa ya habrá otros juegos y otras oportunidades para ganar, se perder.

La cuestión es ¿Como puedo pasar esa mentalidad a mi vida cotidiana?

Hace ya mas de un mes que me dijiste que ya salías con alguien más yo dije perfecto no me va a afectar, total lo que yo quiero es su felicidad y si ya encontró a alguien que la la haga feliz pues no tengo por que aguitarme.

No tenia idea que me iba a llegar a afectar de esta manera, nunca creí que me pasaría de nuevo, lo admito estoy triste, y la ultima vez que sentí esto termine en la frontera y a punto de congelarme de frió, ahora no se como levantarme, necesito ayuda y no se a quien pedirla.

Que deprimente soy!, ahí esta mi vida resumida en dos patadas analízala (y eso, si hay algo que analizar) y después me dice todo lo que quiera sale? Dr(a) Freud.

No hay comentarios.: