Post??? Post pa' ti ja ja ja

¿Como soy realmente? Siempre contesto lo mismo y solo digo lo que quieren escuchar. Pero en esta semana (vaya semana!) parece que muchas personas me han dicho como soy realmente y la lista dividida entre 6 personas, esto fue lo que me dijeron:

- Eres muy original

- Creativo

- Lindo

- Grosero

- Fiel

- Vengativo

- Orgulloso

- Culero

- Buena onda

- Obsesionado

- OGT

Creo que todo depende de quien venga y en serio que no me costaba nada poner el nombre de las personas que me dijeron lo de la lista de arriba, 5 de esas 6 personas saben de la existencia y leen este su blog favorito (aja), bueno a estas personas les digo que todas tienen razón, soy lo que quieren que sea, no niego ninguno de los atributos de arriba, soy todo eso y mas, soy mucho mas original de lo que te imaginas, soy mucho mas creativo de lo que piensas, puedo ser mas lindo de lo fui contigo… … soy mucho mas OGT de lo que me has conocido.

Bueno, entonces a fin de cuentas ¿como soy? Pues fácil solo observa que es lo que me gusta y de ahí podrás darte cuenta como soy, te pondré un ejemplo de ayer, la relación con mi padre nunca ha sido muy buena, sin embrago, ayer mientras yo veía un partido de básquet el me empezó a platicar que también le gustaba mucho y además también lo practicaba

Después de 24 años de vivir juntos hasta ayer me lo dijo y estamos hablando que a mi me fascina el básquetbol desde hace 12 años y jamás me había hecho un comentario de esto, la neta me hizo interesarme y platicar con un poco con el (que facilote soy). Nada mas me comentan sobre uno de mis mayores gustos y cedo ante cualquier cosa.

Te das cuenta, para nadie es un secreto que me gusta el básquetbol y todos mis pasiones como leer o estar en alguna computadora… ¿por que buscarme un concepto de cómo soy? Si tan solo basta observarme un poco para saber que es lo que me gusta hacer en esta vida.

Y ya para terminar solo te digo que soy tal y como me tratan.

Pd.- Hay un chiste que dice: En mi casa hay sexo todos los días a las 9 estés o no estés; pues yo voy y me embriago todas las veces que quiero estés o no estés conmigo.