Nomas fueron 3 años

La tercera es la vencida…


Fue exactamente a mediados del mes de abril, cuando me invitaron a trabajar en esta empresa, neto no sabia mucho de celulares por no decir nada ja ja ja,. Que tiempo aquellos y ahora nada que ver con la realidad, se fue tan rápido el tiempo que ni cuenta me di, tantas cosas que pasaron.


Llego un día lunes , casi corriendo, con su cara seria y casi molesta, algo característico en ella, no podía dejar de verla y ella correspondía mi mirada, al final después de venderle un celular le pregunte si le podía llamar, su repuesta fue positiva. Pase toda la tarde pensando si en verdad le llamaría y al final decidí llamarle después de 8 días, pero mi decisión fue mala, ya que al día siguiente ahí estaba ella a la misma hora, pero con una pequeña diferencia, esta vez sonreía. Me pregunto por que no había llamado, obvio no supe que contestar, platicamos casi toda la tarde y en la noche fue ella quien me llamo. Al día siguiente volvió a ir pero esta vez fui yo quien le pidió que regresara, lo que paso después pues ya no tiene importancia recordarlo…


A “R” la conocí un jueves por la mañana, ella ya tenia un buen tiempo que me conocía pero yo a ella no. Después de conocerla no paso ni 15 minutos para que fuera mi novia, uyyy que facilote soy, pero bastaron tres días para que yo la regara. Lo recuerdo bien, justo antes de besarla y decirle “Coral” ja ja ja ja jamás olvidare ese dia.


Como olvidar todas las tardes que me la pase jugando ajedrez, o la vez que le vendí un celular mas barato a la chica que me gustaba para que se lo regala a su novio uaj!!! Decepción.


Y podría continuar con varias cositas que pasaron por aquí, tantas cosas que ví y que viví que jamás olvidare, en fin, lo que aquí paso aquí se queda… se cierra un ciclo en mi vida y en el van estos recuerdos, ojala lo que venga sea mejor.

Mañana ultimo dia y me largo.

No hay comentarios.: