Este 2 de julio...

No se si sea mi imaginación, pero en la competencia de la elecciones de este periodo ha habido mucho dimes y diretes entre candidatos y no es que me importe mucho yo la verdad no se ni madres de política pero cualquiera puede darse cuenta de que estos wys han estado diciéndose más verdades que propuestas o exponiendo sus planes de trabajo que seguramente no tienen.

- Yo vi que ese wy se masturbo con la mano derecha - y el otro responde – no es cierto fue con la izquierda por que soy zurdo

Puros comentarios como el de arriba han dicho pero de propuestas nada de nada, les importa más decirles a los mexicanos cuantos millones se ha transado cada uno, en fin en estas futuras elecciones votare por el menos conocido así cuando vea los resultados por tv yo sabré que mi voto esta en la grafica señalando “otros” menos del 0.000001 %

No hay comentarios.: