Ojala sea diferente esta vez Flor.




No me quiero ilusionar, ya he pasado por esto y con la misma persona. Te amo y no igual que antes sino de una manera diferente, de una forma mas madura y espero no quebrarme si decides lo mismo que la ultima vez.

Me preguntaron que ¿por que te amo? Yo conteste -Por que soy feliz estando a su lado.
No se me ocurrio otra cosa que decir y es que es tan   dificil dar una definicion de que es exactamente lo que siento por ti.

Quiero que seamos mas que amigos, mas que una pareja, mas que casarnos, quiero mas, quiero todo contigo mi amor.

Estoy viendo cuando empece a escribirte en este blog y aunque ya paso un año y medio yo siento que ha sido muchisimo mas tiempo. Es tan dificil estar asi, duele tanto.

Hoy me dijiste que “lo estas pensando, que no te presione” es complicado ya paso tanto tiempo y de repente las cosas empiezan a ser mejor que antes y yo necesito que me frenes por que no quiero salir lastimado como la vez anterior.

Espero que la proxima vez que lea esto tu ya estes a mi lado.


No hay comentarios.: