Ajedrez mi pasion.



No a todos les gusta, yo incluso conozco muy poca gente que lo juegue, pero en a mi me encanta el ajedrez.


Esa sensación de ganar una partida, jugar contra el tiempo, la presión, es algo que no se puede explicar con palabras. Tomar el control, atacar, defenderse, simple y sencillamente ser mejor que tu rival.


Ayer n fue la primera vez que jugaba ajedrez pero si la primera ocasión en que participo en un torneo, digamos de manera formal, estaba muy nervioso al principio pero después de la primera partida todo fue mas relajante y sobre todo divertido.


Hace tiempo ya había entrado en un “torneo” y gane pero no fue ni siquiera un poco parecido al que jugué ayer. El nivel era alto y pues no me fue bien en las partidas, aun así me divertí mucho.


Lo de ayer ya paso, ahora estoy pensando en el próximo, necesito entrenar en la PC, leer un poco en fin estoy seguro de hacerlo mejor la siguiente vez.


Me compre un llaverito como recuerdo de mi primera participación en un torneo de este tipo.




No hay comentarios.: