Mi primer amor (2.0)

-Hice todo lo que pude por mantenerte a mi lado, pero no me quisiste acompañar












-Dijiste que tenia que convertirme en un hombre alejandome de tu camino









-Me abandonaste sintiendome, sintiendome inseguro y confuso












-¿Como pudiste dejar de amarme?









-Si tuviste mi corazon desde la primera vez que te vi












-Desperte de mis pensamientos y cuando me acoste era tuyo mi corazon










-Me completabas y ahora me abandonabas












-¿Como?,¿como pudiste? me dejaste sin poder hacer nada










-Y nadie lo podia solucionar









-Ayudaste a que fuera el hombre que hoy soy












-Nadie me entendia como tu










-Pero yo sabia que en lo mas profundo de mi corazon que volverias a mi













-Asi que mejore para que no me volvieras a dejar













-Y fue entonces cuando en aquel año dijiste las palabras que siempre soñe oir















"Marco"











-Y nos volvimos a enamorar









-A mi primer amor...




















El Baloncesto
TE AMO.














No hay comentarios.: