Me siento mas geek

Lo pensé mucho y al final cedí.

Me gusta leer, lo acepto, el problema es que los libros que me gustan, el genero en si, es difícil de conseguir y la mayoría de los que puedo conseguir son de precios elevados.

La sensación de tener un libro (de preferencia viejo) es algo que no puedo describir con palabras, es mi vicio, mi gusto, es una sensación de tener algo que realmente me gusta hacer.

Desde hace un par de años venia viendo (noticias) el tema de lo que es mejor; el papel o lo virtual. Hasta hoy yo solo he leído un e-book y fue “El puente hacia Terabithia” claro lo leí en la computadora y me tarde bastante en terminar de leerlo, es muy cansado para la vista. Comprar un lector de libros hace dos años ni pensarlo estaban bastante caros.

Hace unas semanas compre un lector de libros electrónicos y lo acepto yo estaba de lado de los libros en papel, aunque mas bien no sabia lo que era tener un lector, ya que ahora que lo tengo prefiero la lectura en formato electrónico que en lugar de papel.

Las ventajas del lector electrónico son muchas, por ejemplo; es mucho mas cómodo ya que los ladrillos que en ocasiones leía son complicados para leerlos (agarrarlos), los libros físicos ocupan mucho lugar y conforme se van acumulando pues mas espacio ocupan, en cambio con el lector electrónico basta el espacio de un solo libro para tener miles de libros en un reducido espacio, gracias tecnología!

¿Desventajas del lector?, bueno la principal desventaja es precisamente también su mayor ventaja, debido a que en Internet puedes encontrar prácticamente cualquier libro y además gratis. ¿Ventaja o desventaja? Tengo todos los libros que siempre quise leer y ahora no se por cual empezar ups!!!




El lector que me compre es de Booken el modelo es Cybook Orizon he estado revisándolo y la verdad si esta bastante practico. Le he cargado ya como 50 libros y tal vez me muera antes de terminar de leer los 20 primeros digo uno nunca sabe.




Bueno por lo menos ya tengo una idea de cuales seran los primeros, aun queda medio año de este 2011.

No hay comentarios.: