Azote

Por que siempre nos fijamos en las personas equivocadas? o que nada mas me pasa a mi? ummmm crei que todos tenian el mismo problema, pero, al parecer soy el unico.

Me dijeron que perdia el tiempo, y pense ¿¿¿¿yooo perder el tiempo???? pues si el tiempo nunca ha sido mio entonces como deducen que una persona pierde algo que nunca ha tenido?

Veamos chica, llevo 8 años de mi vida tras de ti y nunca me has dado una minima oportunidad, eso es perder el tiempo? yo creo que solo cuando me muera entonces alguien dira perdio su tiempo en invertirlo en algo que no valia la pena, pero volviendo a lo mismo, asi soy feliz y al mundo que le importa, el mundo no va a dejar de girar por que yo haga y deshaga algo.

- Hey Marco que haces? -
- Perdiendo el tiempo! -

1 comentario:

César Tzu dijo...

ja digo igual no es un chiste pero esa ultima frase me hizo reir.

Puta madre debe ser que igual pase por eso -aun-