Y eso fue el 2017




Uno más. Desde que me acuerdo no he estado de acuerdo con la celebración de un Año Nuevo para mí esto es preocupante, un año menos de vida, un año menos para lograr hacer algo con mi vida, infinidad de oportunidades perdidas e igual numero de oportunidades en las que logre hacer algo.
Aprovechando este entusiasmo y felicidad general voy a aprovechar y escribir lo que fue parte de este año pasado 2017.

Este año mi mamá se le nota cada vez la edad entiendo que es el ciclo de la vida sin embargo esto me entristece a más no poder y es desesperante no poder hacer nada. Mi hermana con dolor de su rodilla me preocupa ya que ella es quien ve por mi mamá. Necesito conseguir un trabajo más cerca de mi casa o al menos uno que me dé más tiempo para estar en casa.

Ayer día 6 tenía que ir por un asunto de trabajo ahí donde trabaja F no pude evitar verla y estar cerca de ella, no me atreví a hablarle, no sé qué sentí al verla espero este año poder evitarla al 100%

Mi cambio de trabajo fue todo un reto. Hace casi dos años la conocí en un curso y desde el primer momento en que la vi me gustó, no quise hacerme ilusiones ya que es muy guapa y además tenía novi@, lo admito yo también en un principio creí que era lesviana. M por fin pude conocerte eres fría como el hielo y no eres muy considerada me dijiste que eras muy empalagosa  algo que nunca sucedió, casi no hablabas y llegue a pensar que nunca confiaste en mí. Salimo
s varias veces y tú forma de hablar, tu vos y esa sonrisa que tienes hicieron que me olvidara de otras personas, prácticamente de todo, sin embargo, las cosas no funcionaron como me hubiera gustado que fueran. Nos aceleramos y todo se fue al diablo, todo por chismes tontos que nos decían a los dos. Me dolió tanto que te fueras. Dejaste de contestar mis mensajes y decidí dejar de hablarte. Para qué mentir en este momento te extraño tanto... Manrras



En libros fueron dos mas que el año pasado, ¡38! Y para este 218 espero que sean 40 por lo menos. Voy a poner los tres que lei este 2017  que fueron los que mas me gustaron.


 La Biblia de los Caidos.




La leyenda de Jay Troi
 


Proyecto Kraken




En deudas ufff, debo mas de $130,000 y la meta para finalizar este año es quedar con una deuda de al menos $80,000.00

2017 ya inicie mi coleccion Playmobil veremos cuanto crece para este año.
 

Nota,- Lo admito Manrras me enamore y cometí error tras error contigo, espero algún dia me perdones, mientras tanto hare todo lo posible por evitarte… por olvidarte.

 

No hay comentarios.: