Platica conmigo mismo.


-¿Por qué lo hiciste?
-¿Qué cosa?

-¿Por qué cambiaste el nombre del blog?
-No quiero que lea esto

-A lo mejor ella tiene razon, es solo una obsesión…
-No, yo no tego dudas de lo que siento por ella.

-¿Y que sientes?
-Es algo que no puedo decribir con palabras, pero comunmente le llaman amor

-¿La mas?
-Si, la amo.

-¿Y por que fuiste tan grosero con ella?
-No lo se, me mintio, ¿ya sabias?

-¿Si te mintio por que la amas?  A nadie le has perdonado una mentira, ni siquiera a I… que es tu mejor amigo, le dejaste de hablar casi un año
-Pero con ella es diferente.

-¿Diferente?
-Ella es unica, a ella la amo, haria cualquier cosa por ella.

-Mentiroso, no pudiste esperar un mes
-Tienes razon no la espere un mes, la espere mas de un año y medio, la busque por que la  necesitaba, queria hablar con alguien y sin querer m llego la noticia que seguia con el

-Bueno ya te dijo en tu cara que no te quiere, que no te ama, que no quiere saber nada.
-Lo se y sabes que me duele en todo mi ser.

-Te reclamo muchas cosas, todas esas cosas feas que alguna vez le habias dicho
-Yo crei que ya lo habia dejado atrás, tambien ella me dijo y me hizo cosas que yo ni siquiera recordaba hasta ese momento.

-¿Qué haras?
-Le insiste, le rogue, le llame, le pedi perdon…

-¿Qué haras?
-Seguirla amando en silencio

-mmmm, ¿olvidarla?
-No podre

-¿Seguro?
-La voy a amar toda mi vida

-Buscala
-Es muy orgullosa y piensa que la engañe, volvimos a caer en lo mismo, ella no confia en mi y ni yo en ella, nos dejamos llevar por lo que los demas nos dicen

-Es una situación muy dificil,.
-Si, me duele que entre mas pasa el tiempo mas cosas salen a la luz, cosas  en las que me mintio

-Ella no vale la pena
-Creo que me enamore de sus mentiras

-Asi parece, ¿y estas seguro que te mintio?
-No, yo le creo todo lo que ella me diga, pero…

-¿Pero que?
-Pero ella ya no me dice nada, se ha ido

-Eres un tonto perdiste al amor de tu vida por chismes.
-Si la perdi…

-Pienso que eres un miedoso
-Tal vez lo sea, no se que hacer, siento que algo me hace falta, no me siento completo y esa sensacion es horrible

 -Se fue con el.
-Solo espero que sea mejor que yo y la haga feliz.

-Ella te ama, lo viste en sus ojos esa noche!
-Pero no lo dijo...



No hay comentarios.: