Yo y mi Cybook


“Cuando era joven

leía casi siempre para aprender;

hoy, a veces, leo para olvidar”.

Giovanni Papini





Cuando me compre el Cybook no sabía si me iba a gustar o no, vi varios videos en Internet y anduve preguntando en Twitter que tal estaba el aparatito ese. No es nada barato y dije total sino me gusta lo dejo ahí y sigo comprando libros en papel.



Llevo poco mas de cuatro meses con el Cybook y la experiencia es casi igual que con los libros en formato físico. Me gusto mucho y hasta el momento he leído veinte libros y si sumo el precio de lo que me costaría comprar los libros en papel ya casi recupero el costo del Cybook



Las corrientes del espacio de Isaac Asimov

Un guijarro en el espacio de Isaac Asimov

Los propios Dioses de Isaac Asimov

Soy leyenda de Richard Matheson

Veronika decide morir de Paulo Coelho

Guia de lectura; Ciencia Ficción de Miguel Barceló

El espejismo de Dios de Richard

Ciudad de Clifford de Simak

Marionetas de la sombra de Orson Scot Card

Alvin Maker; El Aprendiz de Orson Scot Card

La vida el universo y todo lo demás de Adams Douglas

Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva de Adams Douglas

Lestat el vampiro de Anne Rice

Latitudes piratas de Michael Crichton

La filosofía de House (Varios Autores)

Los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft

Estudio en escarlata de Arthur Connan Doyle

Contacto de Carl Sagan

Planilandia de Edwin A, Abbott

Carolina se enamora de Federico Moccia



Esta lista con el tiempo ira creciendo, solo espero que no se descomponga el lector que hasta ahora no me ha dado ningún problema, bueno si, uno, es difícil decidir que libro leer cuando tienes mas 10000 de donde escoger je je je.



Y ahora mi top-tres de estos primeros veinte. El orden no tiene nada que ver con que me haya gustado mas uno que otro.



- Carolina se enamora de Federico Moccia

- Los propios Dioses de Isaac Asimov

- Lestat el vampiro de Anne Rice



No pierdas el tiempo leyéndome, mejor corre y compra alguna de estas joyitas.



No hay comentarios.: