Pumita

Twitter, quien iba a pensar que puedes encontrar gente que te puede agradar en verdad. Recuerdo que precisamente ese día Twitter estaba fallando y por mas que le daba “seguir” no lo podía lograr y después de medio día ya la estaba siguiendo. Lo que mas me lamo la atención de su bio fue que decía algo parecido a “juego básquet” pensé que eso era mas que suficiente para seguirla.


Poco a poco la fui la conociendo y cada vez nos llevábamos mejor y también me entere que se llevaba bien con Cris, así que un día se me ocurrió ciber-adoptarla. Así fue como se convirtió en mi hija adoptiva o mas bien mi hiji adoptivi.


Hace unos días la conocí en persona y vaya sorpresa que me lleve es mucho mejor en persona que en Twitter, muy buena onda mi hiji adoptivi.


Lo admito estaba un poco nervioso, pero al verla jugar (que lo hace muy bien) se me paso por que me dio mucho verla ahí en la cancha, que por cierto brinca mas que yo aunque eso no importa aun así quiero jugar contra ella


Hiji Adoptivi


Tuvo un pequeño GRAN detalle conmigo y la verdad me encanto. Por esto y mas se merece un post en mi blog y estoy seguro que no será el ultimo.




No hay comentarios.: