Si la rola anterior era para mi, sin duda esta es para Ti

Algun dia.

No hay mucho q puedas hacer en este pueblo
maneja hacia el lago y después da vuelta
tu vas a la escuela y aprendes a leer y a escribir
para poder entrar al banco del pueblo y registrarte de por vida

Trabajo en la estación de gasolina del la interestatal,
bombeando gasolina y contando dinero para el estado
me preguntan q tan lejos están de memphis, y donde esta la cerveza mas cercana,
y ni siquiera se dan cuenta de que el pueblo esta aqui

Algún día por fin me iré
porque se que hay cosas mejores
quiero saber que hay encima de ese arcoiris
me voy a ir de aquí algún día de estos...

Ahora mi hermano fue al la universidad,
porque jugaba fútboly yo sigo paseando por aquí, porque soy mas pequeño,
me compre una chevy 69, ella es baja, lisa y negra,
algún día la pondré en la interestatal y no miraremos hacia atrás.

Algún día por fin me iré
porque se que hay cosas mejores
quiero saber que hay encima de ese arcoiris
me voy a ir de aquí algún día ......de aquí..


Soundtrack Bridge To Terabithia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.