Mi temor mas grande

Voy rumbo a mi casa, muy raramente me distaraigo y veo algo o alguien en la calle, sin embargo, algo dentro de mi me obliga a voltear a mi izquierda, del otro lado de la calle vas caminando, tu como siempre hermosa y con esa seguridad que te hace ser unica entre todas las demas, o es acaso que yo soy el unico que ve esa diferencia entre tu y el resto. Bajo, camino rapidamente hacia donde te vi caminar, no te alcanzo espero tal ves regreses.

Tal vez fueron solo 5 minutos, pero a mi me parecieron una eternidad, cuando regresaste, pasaron muchas cosas por mi mente, dude, quize deternete, hablarte, abrazarte, mas lo unico que hice fue verte pasar, seguro no viste por que ni siquiera un saludo me regalaste, o sera acaso que lo que me dijiste la ultima vez sea cierto:

¿Ya no me conoces?

No hay comentarios.: