Y de repente me acuerdo del ayer

Fue apenas hace 2 años!!! y como han cambiado las cosas, ¿no crees?

[01.] Who are you? [Quien eres?] C*****l
[02.] Are we friends? [Somos amigos?] Me gusta pensar q si
[03.] When and how did we meet? [Cuando y como nos conocimos?] Nos conocimos en el msn hace ya varios meses, casi un año
[04.] How have I affected you? [Como te he afectado?] Me has hecho ver la vida no tan solo de color de rosa
[05.] What do you think of me? [Que piensas de mi?] Que eres unapersonita mucho muy especial en muchos sentidos
[06.] What's the fondest memory you have of me? [Cual es el recuerdo mas cariñoso que tienes de mi?] Muchas palabras tiernas
[07.] How long do you think we will be friends? [Cuanto tiempo piensas que seremos amigos?] Pues en realidad, creo q hasta q tu lo decidas
[08.] Do you like me? [Te gusto?] Creo q eres un niño super tierno, con unos ojazos llenos de sinceridad
[09.] Would you date me? [Saldrias conmigo? (cita)] Por que no?
[10.] Would you kiss me? [Me besarias?] El beso es una caricia del alma, q no se piensa ni se planea
[11.] Would you hug me? [Me abrazarias?] Claro q si!!
[12.] Physically, what stands out? [Fisicamente, que es lo que sobresale?]mmmm mi no entender [13.] Emotionally, what stands out? [Emocionalmente que es lo que sobrsale?] de quien?
[14.] Do you wish I was cooler? [Desearias que yo fuera mas cool?] Eres perfecto asi, si asi eres feliz yo no te cambiaria nada
[15.] Give me a nickname and explain why you picked it. [Dame un pseudonimo y explica porque lo elegiste] Marquirris, mmmm pues por q asi t he dicho siempre
[16.] Am I loveable? [Soy adorable?] Hay si muy tierno...
[17.] How long have you known me? [Desde cuando me conoces?] Un año mas o menos
[18.] Describe me in one word. [Describeme en una palabra] Unico
[19.] What was your first impression? [Cual fue tu primera impresion?] Que eras un chavo muy ligador
[20.] Do you still think that way about me now? [Aun piensas de esa forma sobre mi ahora?] No
[21.] What do you think my weakness is? [Cual crees que sea mi debilidad?] Tu compu
[22.] Do you think I'll get married? [Crees que me casare?] No si sigues sin quererlo
[23.] What makes me happy? [Que me hace feliz?] EL basquet
[24.] What makes me sad? [Que me hace trizte?] La soledad
[25.] What reminds you of me? [Que te recuerda a mi?] EL basquet,internet, los celulares!! jajajaja
[26.] If you could give me anything what would it be? [Si me pudieras dar algo que seria?] Compañia
[27.] How well do you know me? [Que tan bien me conoces?] creo q aceptablemente bien
[28.] When's the last time you saw me? [Cuando fue la ultima vez que me viste?] La semana pasada
[29.] Ever wanted to tell me something but couldn't? [Alguna vez quisiste decirme algo pero no pudiste?] si miles de veces
[30.] Are you going to put this in your journal and see what I say about you? [Vas a poner esto en tu journal y ver que digo sobre ti?] Sip, mas bien te lo voy a mandar

CUIDATE CHAMACO ...



Pareciera que ha pasado mucho mas tiempo... mas bien muchisimo!

No hay comentarios.: