En pocas palabras, me gusta leer

No tiene mucho tiempo que empece a leer continuamente. Un libro cada 25 dias aprox y esperar una o dos semanas para comprar el siguiente, pero, conforme mas me fui haciendo adicto a la lectura menos tiempo me tardaba en conseguir el siguiente libro y menos tiemepo en leerlo.

Despues de unos meses senti la necesidad de tener ya listo el siguiente libro antes de terminar el actual.

El siguiente nivel era leer mas rapido, sin embargo, no me satisfacia mis ansias de leer y comence a leer de dos, tres o hasta cuatro al mismo tiempo.

Digamos que la lectura no es un adiccion barata y pense que tarde o temprano llegaria el momento en que ya no tendria dinero suficiente para comprar mas libros. Ese momento ha llegado hoy me quedo con 1 solo libro.

Espero haber podido comprar mas libros antes de terminar este que estoy por iniciar.

¿Que cual libro es?
"El Hombre Invisible" de H. G. wells

No hay comentarios.: