El mundo segun Marco

No soy nada para el mundo, el mundo para mi no es nada.*

Si tu dices que es blanco, yo digo que es negro.

Si me fallas una vez, me fallaras siempre.

Olvidar es engañarse a uno mismo.*

Para que mentir, si las verdades duelen mas.

Si quieres hacer algo bien, dile a Marco que lo haga.

Nunca me arrepiento de nada.

No creo en lo que no veo.

El amor y los sueños no existen... te reto, demuestrame lo contrario.

La vida es justa.

Yo nunca tengo la culpa de nada.

Te da envidia que yo sea mejor que tu.

No tengo que hacer lo mismo que hacen todos para divertirme.

No espero milagros, solo la muerte.

La musica es la forma en como expreso mis estados de animo.

Que me dejes un comentario no quiere decir que te devuelva el hecho.

La vida no es de color rosa, mas bien es azul.

El futbol aburre.

Ser modesto es lo mejor que me pudo haber pasado.



*Porta

7 comentarios:

Mar dijo...

Yo aborrezco a la gente que dice "aaaay, la vida es injusta". Te apoyo.

La vida es justa.

Karma y dharma. Acción y reacción. Causa y efecto.

Burbrujiux dijo...

Si me dejas un comentario, te devolveré el favor.

Mar: ¡Se te cayó la luenga!

Montano TV dijo...

Dios es mas poderoso

- D!360 - Chillis dijo...

nunk escribo comments negativos, prefiero quedarme callado, y aunque con 1 o 2 frases que pusiste no estas tan mal pero...

es la PEOR basura que he visto publicada en un blog, lo juro!!!

nunk crei encontrarme esto, es una patada en los huevos!!!

Tienes razon, no eres nada para el mundo jajajajaja

Montano TV dijo...

el titulo de este blog no es el de una cancion de Eminem del 2001, el cantante ese grocero

®øЮïgõ dijo...

-Efectivamente no eres nada para el mundo, en verdad kieres ser algo, levantate actua, deja de ser conformista.
-El hecho de rebatir solo por rebatir descalifica tus fundamentos y puntos de vista
-Si alguien te falla una vez, te falla siempre, el leon cree que todos son de su condicion.
-Olvidar es evolucionar, perdonar, crecer.
-No te miento, mi vdd es que tu mundo no sirve. duele vdd?
-Haz bn este post, te reto
-Arrepentirse es reconocer los errores, ser maduro, arrepiente de escribir.
-Gracias a dios no veo la magnitud de tus errores, pero aun asi creo en ellos.
-Solo xk no conozcas el amor, no significa que no exista, y si no existe el amor, xk sigues en este mundo, debe ser desgastante odiar todo, no apasionarse por algun aspecto de la vida, ke agonia
-La vida es injusta,le da el poder de la palabra a hombres a los que no les concedio el poder de la sabiduria
-Cada accion tiene una reaccion, y la culpa no tiene xk ser negativa, no tener la culpa de nada es no haber hecho nada.
-siempre hay alguien mejor, desafortunadamente para ti, nadie peor.
-Nadie hace post carentes de sentido y coherencia para divertirse
-Termina con la espera, evita el cansancio
-Cual hecho?
-La vida en cambia de tonalidades del rosa al azul, del negro al blanco.
-Toparte conmigo es lo peor que te pudo haber pasado.
-

- D!360 - Chillis dijo...

jajajaja por fin logras un post con mas de 5 comments!!!! pero no te apures, no tines porque devolvernos el favor, por favor no!!! estropearas los nuestros