Milagro!!!

Me gusta leer, pero aqui en mi ranchito olvidado de la mano y del dinero de Dios, no hay una sola libreria, ni una sola! siempre que quiero conseguir un libro tengo que elegir de dos opciones; la primera que es pedirlo a uno de las personas que los consiguen, pero, solo por pedido, esto hace que el precio suba y pues eso le duele a mi bolsillo; y la segunda opcion es esperar a que venga una "feria de libro" que la verdad no es mas que un chiste ya que cualquier libreria con mas de 100 libres es mejor ja ja ja y para variar dichas ferias traen los libros al mismo precio que en una libreria :(


Desde hace unos dias hay una "feria del libro" y pues nada mas por curiosidad esperando encontrar algo nuevo y no digo barato nada mas por que yo no creo en los milagros, llego checo los mismos pinches libros de siempre de angelitos de cohelo y otros mas de superacion personal pufff. Llegue y al final ahi casi casi aventados unos libros de uso muy interesantes (para mi gusto), estime el precio como en 50 a 80 pesos, pregunto y casi me voy de espaldas (aja) el costo de cada libro era de 25 pesotes! yo nada mas con 100 pesos pues compre 4 :)







Bueno ahi luego que los lea describo de que trata cada uno, ahorita no por que ya tengo sueño.

No hay comentarios.: